22:45 | Author: Carlos Lauredo
Me presento, soy la libertad de tu cuerpo que se liberó de tí, dime, ¿Cuánto vale tu alma?, porque, ¿sabés?, es mi trabajo llevarte, bueno, tu quisiste que sea este el momento, la lujuria de tus alas pensó que podías hacer lo que querías y seguirías impune, pero el nazareno de la cruz te ha estado viendo, creeme, y bueno, el me ha mandado especialmente a llevarte a donde perteneces, y no, no creas que te llevaré ante el, no recibiría a una basura que se corta con el vidrio de su baño, soy el que hace el trabajo sucio, por así decirlo.

Dime, ¿por qué lo hiciste?, ¿amor decadente?, ¿te cansaste de ser algo viviente que no deja de moverse a ningún lado?, o tal vez, pensabas que si Dios venía por ti le explicarías todo y te absolvería de tus pecados como lo hace el padre de la iglesia.

Cae la noche y niebla eterna, eso te espera, creeme, es lo mejor que puedo darte, tus sueños de muerte se volvieron realidad, al parecer... jajaja. Ahora, ¿supongo que sí te creiste todo el cuento que dice que te rindas ante la única religión, y que llegarías a la purificación; y pusiste tu vida ante él, pensando que le rendirías cuentas al el?, lástima, rendirás cuentas ante mi.

Ahora dime, ¿por qué lo hiciste?, si me dices te prometo que te diré mi nombre.

...Yo... lo hice... por que quería ascender, quería liberarme del sufrimiento, quería que los ángeles como tú me guiarán al cielo donde reciden los mas bellos lugares del universo, a veces no quería morir, a veces le temía al jucio, pero negué a Satán y a sus vicios, yo soy alguien bueno, y merezco ir ante él...

Oh, creeme, tu arrogancia es increible, te digo una cosa... la libertad y la justicia murió de pena y melacolía, lamento decirte esto pero hoy Dios no está aquí ni vendrá.

... Ahora, tu cumple tu parte del trato, ¿qué ángel eres?, ¿cual es tu nombre?...

Bueno... a mi me dicen de muchas formas... aunque en teoría no soy un ángel te diré mi nombre al oido... mi... nombre... es... Lucifer... y tu vendrás conmigo...
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.