23:13 | Author: Carlos Lauredo
Querida Elizabeth.

Hace tiempo que no nos vemos, casi 2 años, pero tranquilizate, creeme que mi viaje a sido terminado exitosamente, creo haber encontrado lo que buscaba hace tantos años, desde aquel verano en el que disfrutabamos del lago de tu familia. ¿Sabes?, es impresionante lo que vi, y más aún lo que tengo para contarte. Por momentos quería rendirme, dejar todo atrás y volver a tus amados brazos, pero al final, creo que todo el esfuerzo tuvo recompensas. En el sur de Africa, encontré una tribu de personas bastante diferentes, ellos creen que existen seres a nuestro alrededor, seres poderosos y temibles con brillantes ojos amarillos. Tuve la suerte de encontrarlos antes de su ritual del solsticio de invierno, ja, más suerte no pude tener, y la bienvenida que me dieron, fue especial. Fue entonces, cuando descubrí mi potencial, mi verdadera razón para estar acá, vivo.

¿No te cansas de ver las cosas con los mismos ojos, de un color que conoces de memoria, y que siempre te dicen lo mismo?, Elizabeth, he encontrado algo más, con nuevos ojos, amarillo brillante, que me escogieron para estar dentro mío, y creeme es lo mejor que me ha pasado, por Dios, no puedo expresar mi exaltación, es como si mi corazón saltara a mil por hora.

Debo decirte ademas, de que he cambiado, el viejo John que conocías ha desaparecido. ahora soy mejor. Llegaré a casa dentro de un mes, entonces te podré mostrar el poder de los nuevos ojos.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.